"TIAGO & LOS PÁJAROS"

Viernes 24 de Junio 21:00 hs

24Jun_Inst_1080x1080-A.png

TIAGO & LOS PÁJAROS

 

UN CONCIERTO PARA CELEBRAR LOS 80 AÑOS DE PAUL McCARTNEY

Tiago & Los Pájaros presentará un show especial en Sala Lavardén para compartir éxitos de sus años Beatle, junto a Wings y de su extensa carrera solista. 

 

Con motivo de los 80 años de Sir Paul McCartney, el próximo viernes 24 de junio en Sala Lavardén (Sarmiento y Mendoza), el grupo rosarino Tiago & Los Pájaros realizará un concierto para celebrar la vida y obra del Beatle.

El show invita a recorrer la música de una de las figuras más importantes de la música popular, desde sus años Beatle, su paso en Wings y su extensa carrera solista.

Grandes éxitos como Hey Jude, Let it be, Yesterday, Band on the run y Hope of deliverance, entre muchos otros, serán parte de este concierto que es una cita obligada para los fans de los Beatles en rosario. 

El concierto será una segunda edición de celebraciones por parte del grupo, que en octubre de 2020 realizó un show especial dedicado a la vida y obra de John Lennon.

Con dos discos de canciones originales, galardonados y alabados por la crítica especializada, Tiago & Los Pájaros se encuentra preparando su tercera producción discográfica a editarse en la segunda mitad del año. Además, el grupo liderado por Tiago Galíndez es banda estable de Beatmemo, el pub-museo dedicado a los cuatro de Liverpool en Rosario.