"CHARLES WILSON / MUBA"

Miércoles 2 de Noviembre 21:00 hs

02nOV_Inst_1080x1080.png

Ciclo: MUCHA DATA

CHALES WILSON

Chales Wilson es un proyecto musical del Cordón Industrial de la Provincia de Santa FE (Capitán Bermúdez, San Lorenzo).

El proyecto nace en el año 2017 como una banda neo groovera a pura instrumental, con este formato grabaron algunos singles.

Con el tiempo se sumó al proyecto Mante, un MC que venía de las plazas de nuestra región. Con ese espíritu urbano logró llenar de Hip Hop esas instrumentales orgánicas que comulgan con el Jazz, R&B, Soul & Funk.

 

Deleite Existencial es el último trabajo de Chales, una producción audiovisual que pueden encontrar en YouTube.

 

En este show de MUCHA DATA en Sala Lavardén podrá disfrutar de esta última producción, y también de algunas de las piezas que serán parte del nuevo material.

 

Batería: José Matteucci.

Bajo: Juan Manuel Martinez.

Teclados: Francisco Matteucci.

Guitarra: Valentin Fiorenza.

Saxo: Ismael Faundez.

Voz: Mante OVC

---------

MUBA

 

Muba es un proyecto nacido en 2019 en la ciudad de Rosario. La composición de sus canciones es colectiva, y parte desde el Soul y Funk acercándose al Rock, Jazz y R&B.

Sus integrantes tienen influencias y gustos musicales diferentes, pero el proyecto no es solo la suma de las partes, sino que es un ente que nos viene a ofrecer líricas existenciales sustentadas por el groove.

 

Grabaron sus primeras canciones en una Live Session que deja ver la entrega de sus integrantes al viaje musical que ofrecen (disponible en todas las plataformas digitales).

 

En este próximo show en MUCHA DATA  el próximo Miércoles 2 de Noviembre en SALA LAVARDEN se presentan en un formato eléctrico, ofreciendo un recorrido por las composiciones de la banda, la cual está conformada por 

 

Voz: Juliana Penacino.

Batería: Mateo Crincoli.

Bajo: Nicolás Espada.

Guitarra: Pablo Rivas.

Teclados: Marcel Halegua.

  • Instagram
  • Instagram