
Ciclo: MUCHA DATA
PUNTO CERO
"Punto Cero" surge en Febrero de 2019, siendo el punto de partida donde se plasman los sueños y metas musicales de los integrantes con el fin de concretarlas. Se combinan matices de géneros modernos como el Pop y clásicos como el Rock con la búsqueda de la innovación a través de una impronta propia. Integrada por Derian Figueroa (23, Guitarra), Felipe Martínez (21, Batería) y Nicolás Urquiza (23, Bajo y Voz).
Desde los inicios hasta Marzo 2020 estuvieron de gira en distintas localidades de Santa Fe y Entre Ríos, el mismo año fueron partícipes del ciclo "Reactivarte", en 2021 tocaron en el Teatro Príncipe de Asturias y en el Patio del complejo Museólogico, forman parte del line up del San Lorenzo Rock Fest 2023. Luego del lanzamiento de sus 3 sencillos: "Dónde Está la Luna", "Ten Presente" y "Ausencia" los cuales tuvieron una muy buena repercusión en el público, la banda rosarina presentará en vivo su álbum debut: "Cuando Cae la Noche".
La presentación se llevará a cabo en el ciclo MUCHA DATA en la Sala Lavarden el 5 de Abril, y allí la agrupación despachará toda su potencia y energía reflejadas en su repertorio, el cual sabemos que contará con 10 canciones de su propia autoría.
Guitarra: Derian Figueroa
Batería: Felipe Martínez
Bajo y Voz: Nicolás Urquiza
Productor musical: Lalo Berbetoros
Manager: Marta Marisel Alcaráz
___________________
WAFLES
Banda conformada por estudiantes de la escuela de música de la UNR, impulsada por el deseo de salirse de estos esquemas, para ser parte de la cultura musical rosarina que nos adoptó a todxs. Comenzamos a trabajar en nuestras canciones en el 2021 buscando hacer una propuesta artística desde lo musical y lo poético.
En 2022 lanzamos nuestro primer single (Medialunas), y en febrero del 2023 el segundo (Auriculares). Nuestro repertorio se compone en su mayoría de canciones propias, y algún que otro cover que apela a la nostalgia y a las ganas de mover la cuerpa. Con el deseo de traer una fiesta llena de música, y el de traer letras que escondan reflexión en algún tarareo, es con el que nos movemos.
Batería: Andrés de Vicari
Voz: Candela Gasser
Percusión: Federico Mattioli
Guitarra: Felipe Bayá
Bajo: Gabriel Berbetoros
Voz: Gabriel Mancel
Teclado: Ignacio Santilli
Saxofón: Martín Rova