"PIRULO
UNA HISTORIA DE LOCOS"

Domingo 12 de Junio 21:00 - 22:00

12Jun_Inst_1080x1080-a.png

PIRULO

UNA HISTORIA DE LOCOS

Esta historia comienza hace un año y medio atrás, cuando Mauro (Técnico en Refrigeración) desde Berrotarán y Gerardo (Trabajador Rural) desde Río Cuarto, sin conocerse, se cruzaron en las redes y se les ocurrió la idea de hacer un vivo con el fin de generar un momento de distracción en plena pandemia, para alegrar a sus seguidores... Y desde ahí en adelante, no pudieron parar.

 

Comenzaron con 400 dispositivos conectados y llegaron a tener a fin de ese mismo año, más de 12.000 dispositivos en línea, donde las historias de Pirulo con el ida y vuelta de Mauro y Gerardo, fueron la alegría de toda la pandemia.

 

Con sus transmisiones en vivo lograron instalar un clásico para todas las familias los domingos y anexaron los miércoles de trasnoche, donde Pirulo y sus locuras hicieron delirar a todos.

 

Realizaron cuatro ediciones de “El Fogón De Pirulo” en formato streaming por Ticketek con una sostenida teleaudiencia que los llevo a que diversos productores de teatro del País se interesaran en ellos.

 

Fue así como a fines de Diciembre llego una propuesta de hacer temporada en Carlos Paz y allá fueron. Con el nombre de “Las Aventuras de Pirulo'', pisaron fuerte en la villa serrana, siendo la gran revelación de la temporada, que los llevo a que tuvieran que agregar más funciones ya que el público agotaba las localidades cada noche.

 

Ganaron tres premios Carlos 2021: Premio Chango Juárez al mejor espectáculo cordobés, Revelación de la Temporada – Mauro Villaverde y Carlos de la Gente, obteniendo el 55,2% (más de 55.000 votos) compitiendo con más de 50 obras.

 

También se llevaron el premio Estrella Concert y terminaron la temporada siendo una de las obras más vistas.

 

Hoy “Las Aventuras de Pirulo” está llegando al final de una gira extensa por distintos teatros de nuestro país, que los llevo a visitar 5 provincias, más de 45 ciudades/pueblos, con el cartel de localidades agotadas en su gran mayoría.

 

Gira que comenzó allá por marzo en Rio Cuarto y que termina también en el mismo lugar, reafirmando la idea de la Producción, que es celebrar con familia, amigos, este éxito rotundo que ha sido “Las Aventuras de Pirulo”.

Pirulo, Mauro y Gerardo se han ganado el corazón de la gente con sus locuras... Reafirmando el arte de la ventriloquia, abriéndose paso con humor sano y cautivando a un público de todas las edades.