"TRANSVERSAL / OCTETO ROSARINO"

Jueves 27 de Octubre 21:00 hs

27Oct_Inst_1080x1080.png

OCTETO ROSARINO Presenta

TRANSVERSAL

 

Es el primer álbum de la banda rosarina, que interpretará las canciones por primera vez ante el público el 27 de octubre, a las 21, en la Sala Lavardén y con invitados

 

El grupo, vuelve a los escenarios, esta vez para presentar “Transversal”. En este proyecto, música de autoras y autores rosarinos han sido atravesadas por la fuerza y la potencia creativa del Octeto Rosarino. 

 

El trabajo discográfico, contó con la participación de Jorge Fandermole, Julián Venegas, Rocío Giménez López y más de veinte artistas fundamentales de la escena musical rosarina.

 

Transversal fue grabado en los estudios Penny Line, la mezcla y mastering estuvo a cargo de Carlos Altoaguirre y la edición de Martín Actis.


 

OCTETO ROSARINO es una banda rosarina que viene tocando música de autores rosarinos desde 2019. Según su propio decir,  “nos gusta trabajar la música, en estos momentos solo argentina, y traerla a una formación mas "jazzy" y arreglos especiales para cada artista que trabajamos”

 

Integran OCTETO ROSARINO, 

Trombón y Arreglos: Pablo Passerino

Trompeta: Amadeo Fiorotto

Trompeta y Flugelhorn: Juan Ignacio Fermani

Saxos Tenor, Alto, Clarinete: Kimey Gómez

Saxo Baritono: Federico Marti

guitarra: Marcos Huertas

Piano y sintetizadores: Esteban Pereiro

Contrabajo y Bajo Eléctrico: Mariano Sayago

 

El show del próximo 27 de octubre, es una celebración que tendrá importantes invitados;  Rocio Gimenez Lopez , Dúo "La perilla", Dúo "Sauce rojo", Emanuel Marquiore, Julian Venegas,  Lucas Querini.