"DOS MÁS UNO"

Viernes 4 de Noviembre 21:00 hs

04Nov_Inst_1080x1080.png

DOS MÁS UNO

Luego de su exitosa gira por Europa (Austria, Suecia y Eslovenia) y de realizar una única actuación en el año en Buenos Aires, Dos Más Uno llega a Rosario. Conformado por Marcelo Dellamea (guitarra y voz), Hugo Dellamea (guitarra y voz) y Ariel Sánchez (percusión y coros), Dos Más Uno es hoy un representante indiscutido de nuestra música de raíz.

En este concierto, el trío repasará obras de sus dos discos (Dos más uno y Reflejos) además de trazar un mapa por el cancionero popular latinoamericano.

Dos Más Uno es una de las apariciones más interesantes de los últimos años en la escena musical argentina. Reconocidos y elogiados por el público local y extranjero, el trío se convirtió en poco tiempo en uno de los proyectos más escuchados de la nueva Música Popular Latinoamericana.

Dueños de una versatilidad notable y una constante búsqueda por obtener la máxima expresión de cada instrumento, el trío recorre un amplio repertorio en versiones que buscan reflejar una mirada propia y actual de clásicos populares, músicas de autores contemporáneos y, por supuesto, sus propias e innovadoras composiciones.

El grupo tiene dos discos editados, Dos Más Uno (DBN, 2012) y Reflejos (Acqua Records, 2018). Además, desde hace seis años, son parte de uno de los programas más vistos de la televisión argentina, La Peña de Morfi (Telefé) conducido por Jey Mammón y Jesica Cirio, todos los domingos por Telefe, donde interpretan la exitosa sección Las Canciones Más Lindas del Mundo, con versiones propias de temas fundamentales del cancionero popular.

 

En ese marco, han compartido música en vivo con Fito Páez, Soledad, Antonio Tarragó Ros, Rosana, Jairo, Ismael Serrano, Jorge Fandermole, entre otros grandes artistas.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Spotify - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo