"DISGUSTING / ALEJANDRO CHINO QUINTANA"

Miércoles 24 de Noviembre 21:00 - 22:00

24Nov_Inst_1080x1080.png

Ciclo: MUCHA DATA

DISGUSTING

Disgusting es una banda de rap metal oriunda de Rosario, Santa Fe, Argentina. Formada en 1997, con gran influencia del rap, metal y hardcore, nace con una furia inconfundible en los escenarios. Cuenta con un primer álbum homónimo grabado en el 2012 y un segundo en 2021 llamado "Deja Que Ladren". Fue ganadora del concurso Primavera 2017 organizado por la Municipalidad de Rosario y en 2019 fue nombrada como "Banda distinguida de la ciudad de Rosario" por el Concejo Municipal. En el 2020 obtuvo el YouTube Creators Awards al superar los 100 mil suscriptores en su canal (actualmente 270 mil). 

 

Disgusting estará presentando, por primera vez en vivo, su segundo disco, en el marco del cierre del ciclo Mucha Data, el próximo miércoles 24 de noviembre. El show constará de temas propios y covers de temas clásicos versionados en metal, como acostumbran en sus presentaciones, prometiendo el despliegue de energía de siempre en los escenarios, para finalizar el primer año del ciclo musical Mucha Data en el Teatro de la Sala Lavardén. 

 

FORMACIÓN 

Alejandro Goldberg, Voz.

Emanuel Contreras, Voz.

Andrés De Vicari, Guitarra.

Pablo Schivazappa, Guitarra.

Alejandro "Polilla" Screpanti, Bajo.

Nahuel Meiners, Batería.

 

Twitch: https://www.twitch.tv/disgustingoficial 

 

___________

 

 

ALEJANDRO QUINTANA

 

Compositor rosarino adelantando su primera producción realizada de manera independiente en nuestra ciudad. Se estará prestando en el cierre del ciclo mucha data con grandes invitados sorpresa, con una gran puesta en escena y estrenando nuevo videoclp.

 

Como ya había a adelantado, el primer corte titulado “El cubo” cuenta con la participación en la voz de Lolo Luciani, cantante de Fluido de nuestra ciudad, quien aporta la potencia necesaria para una canción con riffs furiosos. El segundo single “Espejos de colores”, cuenta con la participación de Juani Rodriguez cantante de Andando descalzo banda de la ciudad de Buenos Aires, quien le brinda la frescura necesaria a la canción con su estilo descontracturado e inconfundible.

 

Este último fue lanzado junto al videoclip del tema realizado una parte en la ciudad de Rosario y la otra en parque patricios y Palermo soho de provincia de Buenos Aires. 

FORMACIÓN

Alejandro Quintana, Guitarra - Voz.

Rodrigo Cordoba, Voz.

Ezequiel Michieli, Guitarra.

Matias Bresciani, Bajo.

Juan Ponzio, Batería.

  • Instagram - Gris Círculo
  • Spotify - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Spotify - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo