image0.jpeg

CONVOCATORIA

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, la Subsecretaría de Gestión Cultural y La Sala Lavarden invitan a la convocatoria abierta para las y los artistas del departamento Rosario  que quieran formar parte de los 4 ciclos de la temporada 2021 de la sala.

 

Ciclos:

"Reir, llorar, amar": El ciclo funcionará los días jueves a las 21 hs y estará dedicado a  las artes escénicas, teatro, danza, teatro de objetos, etc.

 

"Mucha Data": El ciclo funcionará todos los miércoles a las 21 hs y estará dedicado a las y los artistas o bandas nuevas y emergentes del rock, pop, funk, jazz, trap, hip-hop, blues, etc. 

"Sábado de Teatrín": Ciclo dedicado a la infancia y la familia.  Funcionará los días sábados a las 15 hs y contará con espectáculos gratuitos de Teatro, títeres, danza-teatro, etc.

"Confluencias": El ciclo funcionará los días domingos a las 20 hs y estará dedicado a la música popular. Tango, cumbia, folklore, chamamé, etc.

 

 

La Sala Lavarden se propone brindar a través de estos ciclos, una oportunidad para la danza, música y el teatro.  Acompañar e impulsar a los creadores que se han visto  afectados en la suspensión de sus actividades, en un contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, es un lineamiento de nuestra gestión.