"CICI"

Jueves 9 de Diciembre 21:00 - 22:00

09Dic_Inst_1080x1080.png

CICI

Cynthia Manzi, conocida artísticamente como CICI, nació en Salta Capital en 1987. Actualmente vive en Buenos Aires, Argentina.

Es una Artista Multifacética, se desempeña hoy en día como músico, compositor y autor de sus propias canciones.

Se presenta como CICI, desde el año 2020, que se abocó a la música, electro pop, electro rock, fusionando múltiples sonidos, que generan y propician  un universo estético también desde lo visual, generando espacios de performance con una propuesta diferente.

En los años 2017, 2018 y 2019 comenzó a transitar el camino de la música en un espectáculo llamado MAMAPUNK, denominada una anti opera, donde se evocaba a la Artista Punk Alemana de los 70 y 80 Nina Hagen, a través de sus canciones, donde se hacía una retrospectiva de sus más de 30 años de discografía, fusionando la música, tales como el Punk Rock, Opera, Reggae, Funk, etc.

 

MAMAPUNK es un espectáculo creado y dirigido por la artista Karina K. Luego este espectáculo concebido en el Teatro Maipo de Buenos Aires, se convirtió en una

banda homenaje a Nina Hagen.

 

Con MAMAPUNK tocaron en importantes shows. Uno de los más destacados fue en el Teatro de Flores en Buenos Aires, en el Festival Rock Out como teloneros de la banda Bad Religion.

 

CICI fue nominada y premiada por el prestigioso (Premio Hugo al Teatro Musical) por su labor en MAMAPUNK.

 

Antes de entrar al mundo de la música, CICI transitó también el Teatro musical en Argentina, donde se destacaba, siempre por su labor como artista.

Uno de sus últimos trabajos en 2019 fue CABARET, una obra musical, producción de Gustavo Yankelevich.

Donde también se la nominó al Premio Hugo Teatro Musical, como mejor intérprete femenino en ensamble.