"BORGES Y FONTANARROSA EN UN BAR DEL PARAÍSO"

Viernes 15 de Julio 21 hs

15Jul_Inst_1080x1080-A.png

BORGES Y FONTANARROSA EN UN BAR DEL PARAÍSO

Más que homenajear a Roberto Fontanarrosa, esta comedia sueña tenerlo un poco más entre nosotros. Pone al espectador como un compinche en su mesa, para que pueda verlo tomar notas y participar de situaciones similares a las que inspiraron sus cuentos. 

 

La obra fantasea con que baste invocar en un recuerdo a los que ya no están, para que sus espíritus aparezcan, dándoles un lugar en la cotidianeidad que los extraña. Así, en la trama, aparecen también, Cachito, un mozo de El Cairo anterior, y Jorge Luis Borges. Juntos transitarán una experiencia inusitada, entre disparates y reflexiones profundas sobre el amor, la amistad, las mujeres y la vida misma.

 

Durante setenta minutos, en un imposible “más acá”, Roberto Fontanarrosa compartirá la mesa con sus amigos de siempre en el bar al que sus cuentos dieran trascendencia.

 

Dirección y puesta en escena: Mario Vidoletti.

Con las actuaciones de: Quico Saggini, como Roberto Fontanarrosa; Norberto Gallina, como Ricardo; Nico Juárez como Cachito; Billy Páez, como Albamate; Juan Pablo Yéboli, como Martorell; Lucas Vidoletti, como Belmondo y Dali López, como Jorge Luis Borges.

Música original y asistencia de dirección, Manuel López Berardi.

Escenografía: Fernando Ramos.

Diseño de iluminación: Pablo “Titán” Alfieri.

Vestuario, Yanka Malicevic.

Asesoramiento de maquillaje, Jennifer Oliva.

Diseño gráfico: Mauricio Chiaraviglio.

Prensa: Verónica Palacios.

Fotografía: Andrea Babsia (Arte en Foco).

Audios: Néstor Madeo.

Estudio; fílmicos: Charly López.