"BEATLES A LA CARTA"

Sábado 22 de Octubre 21:00 hs

22Oct_Inst_1080x1080.png

BEATLES A LA CARTA

¿Qué mejor que ir a un concierto y que los artistas toquen las canciones que querés escuchar?

Ese es el disparador de Bealtes A La Carta, un show que invita al público a armar el show sólo momentos antes del concierto y proponer un desafío a los 4 músicos en escena, quien además acompañan las canciones con breves historias y anécdotas sobre cómo fueron compuestas y otras anécdotas de la vida de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Beatles a la carta es el show residente destacado de Beatmemo, el pub-museo dedicado a la historia del cuarteto de Liverpool en Rosario.

Luego de 6 años de agotar localidades domingo a domingo, el grupo está preparado para llevar su conocimiento en el amplio repertorio de The Beatles a los grandes escenarios y proponer un show “ida y vuelta” con el público.

Beatles a la carta son:

Voz – Guitarra – Piano - Armónica: Tiago Galíndez

Guitarras – Coros: Charly Samamé

Bajo – Coros: Nicolás Boixader

Batería – Coros: Facu Benítez

 


 

Tiago Galíndez (músico de Rosario. Lidera Tiago & Los Pájaros y The Kavanaghs)

“Los Beatles son la Biblia para mí. Me volví loco cuando los escuché por primera vez. Toco la guitarra desde los 12 años y desde ese momento me fui aprendiendo todas las canciones. En un momento me di cuenta que me sabía todo de memoria, que no necesitaba ni partitura, ni anotaciones pegadas en el escenario al lado del micrófono. Le acerqué a Beatmemo, el bar temático de los Beatles en Rosario, esta idea de hacer un show que se llamara “Beatles a la carta”. Junto a ellos le fuimos dando vida al concepto y arrancamos los domingos, un día en que por lo general no hay nada para hacer. La respuesta del público fue inmediata. Hace más de 6 años que cada domingo explota el bar, la gente reserva con semanas de anticipación…es increíble lo que se armó”.